HOLA HAS ENTRADO EN MI BLOG
SOY VANESSA
AHORA YA NO HAY MARCHA ATRAS
SI ERES AFICIONADA/O A LAS MANUALIDADES NO PODRAS DEJAR DE ENTRAR Y SI TE GUSTAN LOS TRAJES DE FALLERA AUN MAS
ESPERO QUE PRACTIQUES TODO LO QUE PUEDAS Y APRENDAS CON MIS LECCIONES DE AFICIONADA

miércoles, 13 de julio de 2011

rollitos de calabacín con queso y paté


3 calabacines pequeños
2 latas de pate
6 cortadas de jamon york fino
queso semicurado unos taquitos
queso parmesano rallado
nuez moscada
pimienta
sal
nuez moscada
nata para cocinar
un poco de tomate frito
PREPARACIÓN
se cuecen los calabacines cortados en tiras de unos 0´5 mm
con un poco de sal y pimienta
los recortes tambien se cuecen
se reservan mientras se prepara la salsa poner a hervir la nata con un poquito de tomate frito (para dar color) y los recortes una ver echo se tritura y reservar
se enrrolla una loncha de calabacín con media de jamon york se pone 1 cucharadita de pate y un taco de queso se enrrolla y se espolvorea con pan rallado y queso y se hornea
se le añade a la salsa nuez moscada y el resto del pate se tritura y se sirve al fondo del plato no se si me he explicado bien si teneis alguna duda no dudeis en preguntar eso si estan buenisimos

1 comentario:

  1. hola vanessa esta visitando tu blog me gusta bastante y sobre todo lo que tienes publicado me encanta ese traje de fallera que te has echo yo este año voy hacer el primero bueno el caso es que quiero hacerme seguidora tuya y no me deja te pongo en favoritos y lo intentare mas tarde a si si tengo alguna duda te la pregunto a ti un beso y hasta luego

    ResponderEliminar